Joaju presentará temas de próximo disco

83 0

El Cuarteto Joaju se presenta en el escenario del Teatro de las Américas con miras a un nuevo álbum a lanzarse en 2015. La agrupación jazzística pondrá a consideración de su público un renovado repertorio, el viernes 31 de octubre.

Luego de una exitosa participación internacional en el Festijazz de Bolivia, Joaju Cuarteto se presenta ante el público local el viernes 31 de octubre en el Teatro de las Américas del CCPA, a las 20 horas.

En este show se estarán presentando temas que integrarán el segundo álbum del cuarteto, a ser grabado el año próximo. El repertorio estará integrado por una selección de composiciones de grandes músicos paraguayos, así como también temas originales de la agrupación.

En la ocasión de podrán escuchar temas originales del folclore nacional, como Reservista Purahei y Coronel Martínez, arreglados por Giovanni Primerano, así como también composiciones propias como Principicio, de Bruno Muñoz

Joaju Cuarteto, integrado por Víctor S. Morel (batería), Bruno Muñoz (saxo), Miguel D. Antar (contrabajo) y Giovanni Primerano (piano), es una de las agrupaciones locales de jazz con mayor proyección.

Las entradas para el espectáculo costarán 20 mil guaraníes (anticipadas) y 30 mil guaraníes (en puerta), las mismas pueden adquirirse en Music Hall del Shopping Mariscal López. El concierto es posible gracias al apoyo del Centro Cultural Paraguayo Americano.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *