SHOW POSPUESTO: lanzamiento de BritRanchera y La de Roberto de la mano de 4Kcho Records.

93 0

Debido a las inclemencias del tiempo el show programado para hoy Viernes 13 en La Cachamba queda pospuesto al domingo 15 en el mismo lugar.

De la inquietud, de lo espontáneo y del deseo de generar arte de Paraguay al mundo nace un nuevo sello discográfico independiente llamado 4Kcho Records y el objetivo es claro: llevar música paraguaya de calidad a cada rincón del pañis y luego al mundo, apoyándose en las nuevas tecnologías que hacen que toda esa logística que anteriormente parecía imposible, hoy sea posible y accesible.

BritRanchera, banda relativamente nueva presenta su album homónimo desde las 23:00hs; de la mano de Julio Troche, Ricardo Oliveira, Fernando Peyrat y Mauri Rodas apuestan al rock bailable y una mezcla rara de estilos que estamos seguros te va a gustar, podés escuchar el album completo a continuación.

Para un poco pasada la media noche esta pautado que suba a escenario La De Roberto banda de Chirola Ruíz Díaz de Kchiporros; en esta formación acompañado por Mauri Roman en batería, Dani Barreto en guitarras, Yoti Morel en bajo y el perro en las teclas, producido por El Chavez y grabado 100% en Paraguay, constituye un proyecto paralelo en el que explora canciones sin más pretensiones que emocionarse.

Te dejamos acá el disco para que escuches y nos cuentes que te parece..

La cita esta fijata para las 21hs de hoy viernes en LA CACHAMBA (Manuel Gondra esq. Mcal López) las entradas tienen un costo de 30.000Gs , sin embargo si preferis el combo podes llevarte ENTRADA + DISCO por 50.000Gs. Si lo tuyo es lo de ir con amigos y tener una mesa en el sector vip el pack te cuesta 500.000Gs y viene con 6 entradas + 6 discos + mojito guaraní + cerveza. Podes adquirirlas en cualquiera de los puntos de venta de la RED UTS o directamente en puerta desde las 20:30hs.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *