GARAGE 21 presenta FUEGO su nuevo disco de estudio

287 0

La banda punk rock local Garage 21 ya tiene disponible desde este viernes su último trabajo de estudio, titulado “FUEGO” en todas las plataformas digitales, como Spotify, Deezer y iTunes.

Este nuevo material fue enteramente grabado, mezclado y masterizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y producido por el reconocido productor Alejandro Taranto quien ya trabajó con multipremiadas bandas.

El trabajo de grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de Tomás Taranto.

La distribución digital del material viene de la mano RockPy.Com portal que viene colaborando con la promoción de la escena local desde el 2004 y que con este nuevo lanzamiento apuesta al desarrollo y difusión integral de talentos locales.

El nuevo LP contiene 11 canciones nuevas y la elegida para liderar los sencillos es “Adiós General”, canción con alto contenido histórico y político, que a su vez, da a la banda un espectro mucho más amplio en lo que se refiere a contenido lírico.

Junto con el corte promocional, llega el videoclip, ambos lanzados el día de ayer jueves 3 de noviembre. El material muestra varios detalles y representaciones de la terrible dictadura sufrida en el Paraguay desde 1954 hasta el 89.

“Fuego” nos trae a un Garage 21 mucho más maduro, más duro, sin dejar de lado la frescura que siempre los caracterizó en sus discos predecesores, “Y ahora qué vas a hacer?” editado en el 2007 y “Mucho Gusto” del 2013.

Incluye canciones bastante pesadas y rockeras, como Descendiente, que abre el disco y la comentada Adiós General, entre otras.

El nuevo material está disponible en todas las plataformas digitales y las copias físicas, junto con el show lanzamiento oficial llegarán en los primeros meses del 2017.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *