Garage 21 estrena MIENTRAS TANTO su nuevo clip!

440 0

La banda de punk rock Garage 21, acaba de estrenar su nuevo sencillo y vídeo promocional “Mientras Tanto”, segundo corte del disco “FUEGO”

Luego de la gran repercusión de “Adiós General”, la banda estrena una poderosa e introspectiva balada, demostrando la diversidad que tiene este nuevo álbum.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Altos, producido por Cuadro por Cuadro, junto a Houston y dirigido por Sebastián Arguello y Oscar Ayala.

El audiovisual incluye una historia, donde toda la banda se encuentra perdida en un bosque, siguiendo pistas que los llevan a encontrarse y al final, donde se los ve interpretando la canción.

La canción, así como el álbum FUEGO está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Deezer, iTunes, Google Play, Amazon, etc.

 

SOBRE GARAGE 21

GARAGE 21 es una banda procedente de Asunción, Paraguay, nació en el año 2004 y sigue vigente hasta la fecha, tras una pausa de un año y medio, ocurrida a principios del 2014 hasta finales del 2015. La banda tiene hasta el momento tres materiales de estudio lanzados y un EP Split.

Está formada actualmente por Panchi Galarce en el bajo y voz, Marcelo Martínez en batería,  Alejandro Frontanilla y Diego Zarza en guitarras y voz.

 

FUEGO (2016)

La tercera placa discográfica de Garage 21 fue grabada, mezclada y masterizada íntegramente en Argentina. La misma cuenta con 11 canciones producidas por Alejandro Taranto (productor de grandes bandas latinoamericanas como Los Fabulosos Cadillacs, Attaque 77, Massacre, entre otros). El sonido del material tiene un quiebre con lo que la banda haya lanzado antes, con un sonido mucho más maduro y rudo.

El primer corte desprendido del material fue “Adiós General”, una canción dura y cruda en cuanto al contenido lírico, que habla sobre el oscuro pasado dictatorial que Paraguay sufrió desde 1954 hasta el 89 y que sigue dando que hablar hasta el día de hoy.

FICHA TÉCNICA.

Dirección: Sebastian Arguello

Asistente de Dirección: Raúl Ruiz

Producción: Cuadro por Cuadro

Jefe de Producción: Raúl Ruiz

Equipo de Cámara y Luces: Houston Rental

Idea Original: Panchi Galarce

Guion: Cuadro por Cuadro

Producción Ejecutiva: Garage 21, Raúl Ruiz y Sebastián Arguello

Montaje: Nicolás Nagy, Sebastián Argüello

Dirección de Fotografía: Oscar Ayala, Armando Aquino

Foquista: Pitu García

Gaffer: Rodrigo Urrutia, Gustavo Acosta

Dirección de Arte: Alfredo Chaves

Equipo de arte: Carlitos Martínez, Pame Cáceres

Catering: Sonia Ginés, María Inés Rojas

Agradecimientos Especiales: Alejandro Houston, Paola Espinoza, Julieta Allen, Quinta Santa Rosa, Raquel Meza

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *