GARAGE 21 banda invitada en el show de SIMPLE PLAN en Paraguay

249 0

Los Garage 21 fueron confirmados como banda invitada para subir al escenario antes de Simple Plan en Paraguay. El concierto está previsto para el 14 de diciembre en el Casco Antiguo y las entradas siguen a la venta a través de Red UTS.

Hace poco que la banda punk rock local, Garage 21, disponibilizó su último trabajo de estudio, titulado “FUEGO” en todas las plataformas digitales. Este nuevo material fue enteramente grabado, mezclado y masterizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y producido por el reconocido productor Alejandro Taranto quien ya trabajó con multipremiadas bandas. El trabajo de grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de Tomás Taranto.

El nuevo LP contiene 11 canciones nuevas y la elegida para liderar los sencillos es “Adiós General”, canción con alto contenido histórico y político, que a su vez, da a la banda un espectro mucho más amplio en lo que se refiere a contenido lírico. El tema ganó mucha popularidad en poco tiempo.

“Fuego” nos trae a Garage 21 de una manera más maduro, más duro, sin dejar de lado la frescura que siempre los caracterizó en sus discos predecesores, “Y ahora qué vas a hacer?” editado en el 2007 y “Mucho Gusto” del 2013. La agrupacion se formó en el 2004 y está integrada por Panchi Galarce, Federico Mujica y Alejandro Frontanilla.

Las entradas siguen a la venta a través de Red UTS a estos precios:

Campo                        230.000gs
Preferencias              285.000gs
Campo premium      490.000gs

Los camarotes para 10 personas se pueden adquirir en la oficina de G5Pro en el Paseo Carmelitas, en horario de 9 a 18hs. Para más información (021)600-940.

#SimplePlanParaguay

Podés seguir a GARAGE 21 en sus redes oficiales

http://www.garage21.com.py
https://www.facebook.com/losdegarage21
https://twitter.com/losgarage21/
https://www.instagram.com/losgarage21/

 

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *