GAIA presenta su nuevo álbum EL VIRUS

185 0

El próximo viernes 4 de Agosto los Gaia van a presentar su nuevo material de estudio titulado “El Virus” en Absoluto Rock (Herrera Nº 163). Como banda invitada anuncian para esta ocación especial a los Eirasofia, una banda que la recomendamos muchísimo!

La apertura de puertas esta marcada para las 21:00 hs y el inicio de show a las 22:00 horas con un costo de acceso de 30.000 guaraníes si compras anticipadas (ya disponibles en Tunako, Gustavo Sanabria Instrumentos y Absoluto Rock), mientras que en el día tendrán un costo de 40.000 guaraníes y también podrán vas a poder comprar combos de entrada más el nuevo disco por 50.000 guaraníes.

GAIA es una banda que data del año 1997, aparecen como una nueva banda luego de la buena aceptación conseguida en radios de la mano de su primer tema difundido llamado “Ráfaga” que logró escalar hasta el puesto Nro 1 de la Rock & Pop en Paraguay.

Llevan ya editado 5 discos de estudios; “EL VIRUS” se convierte en el 6to en la carrera de la banda que arranco con la distribución de sus discos en el año 1998 con “Almas?” del cual se desprenden los sencillos “Mentes Viciosas” e “Invisible”, singles que le valieron para obtener un premio Rocka de Oro como Grupo Revelación de ese año.

En el año 2000 firman contrato con el recordado sello Kamikaze Records y editan el disco “Dos”, de ese material se desprenden los cortes “Fábula”, “Dos” y “Yerbamala” y la banda arranca a girar por todo el país de la mano de Palermo, pasa formar parte de diversos festivales.

Llegaba el 2004 y aparecía por primera vez el festival “Rocka Urbana”, escenario apto para que la banda estrene el sencillo “Todo Gira Igual” como adelanto de su 3er disco “Aves y Peces” que lo terminaron en el  2005 con el tema homonimo alcanzando el puesto Nro 1 en Radio Disney.

Los otros sencillos de ese disco fueron “Supernova”,  “Mariposa” y “Caminante” (los ultimos 2 salieron al mercado con video clip incluido), excusas que le valieron a GAIA para pasar a formar parte de los festivales Pilsen Rock, compartir escenario con Gilby Clarke, Catupecu Machu entre otros shows destacados.

En el 2007 sale a la calle el disco “4” de los cuales destacaron como sencillos “Renacer”, “Romper el Silencio”, “Fragil”, “Animal”, y la banda aprovechaba para celebrar sus 10 años de carrera con un recordado show en la emblemática Estación Central del Ferrocarril.

Tras una pausa en el 2010, la banda vuelve a las tablas en el 2011 con formación renovada y con el aporte de Rodrigo “Afi” Ferreiro (que también tuvo a su cargo la producción de Aves y Peces) Gaia se mete a estudios a producir su 5to disco de larga duración que terminó llamándose GAIA y vió la luz en el 2012. “Dejame Brillar”, “Detener el tiempo”, “Tirando Piedras”, “Adicto” y “100 km” fueron los sencillos de difusión de este material.

De ahi en adelante se dedicaron a recorrer el país entero, aprovecharon programas de intercambios culturales que le permitieron llegar a Brasil y Bolivia, hasta que en el 2006 deciden meterse a producir el 6to disco “EL VIRUS” que ya tiene a su tema insignia rotando en todas las estaciones de radio y tv del pais y este sábado sonará por primera vez en vivo en una noche más que recomendada donde de seguro vamos a escuchar muy buena música y ver ese show que hace tiempo estamos esperando!

Ahi nos vemos!

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *