FUZZKRANK va de gira por Argentina en mayo

56 0

La banda paraguaya de stoner rock Fuzzkrank realizará su primera gira internacional en mayo de 2016, pasando por las ciudades de Formosa, Córdoba y Santa Fe.

El domingo 7 de mayo arranca la gira con un show en Santa Fe, luego la banda va a Córdoba a participar del Festival Sumar de Córdoba el viernes 13 de mayo, al día siguiente tocará nuevamente en Córdoba en un concierto a ser anunciado, por último se cerrará la gira en Trambólico CultuBar de la ciudad de Formosa el domingo 15 de mayo.

Fuzzkrank es una banda paraguaya formada en el 2014 y conformada por Chugo Lafuente (bajo y voz), Matt Aguilera (guitarra principal), José Burguez (batería) y Xavi Sosa (guitarra rítmica). Su sonido principal es el stoner rock, también influenciado por el rock progresivo y psicodélico.

La banda lanzó su single debut Fuzzy Feelin’ en octubre del 2015, promocionando el primer EP de la banda. Dicho EP será promocionado primero en la gira en el país vecino, para luego realizar el lanzamiento en la ciudad de Asunción.

Se planea el lanzamiento oficial del EP para las primeras semanas de junio, con un concierto y fiesta a ser comunicados más adelante en los canales oficiales de la banda.

fuzzkrank gira

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *