FLOU y PIPA PARA TABACO en el top 10 de canciones virales en Paraguay de Spotify

124 0

FLOU trepo a la posición Nro 8 de LOS 50 MAS VIRALES DE SPOTIFY (Paraguay) es decir, esta entre las 50 canciones más compartidas en redes a tan solo 1 semana y días de haber lanzado su nuevo sencillo “En Mil Pedazos” track que forma parte del nuevo y esperado “Universo Inverso” que prevé ver la luz en unos días más en las bateas de Asunción y todo el país..

Por su parte PIPA PARA TABACO se mantuvo en la posición Nro 5 con “Todo Biento” sencillo promocional del álbum “Vas a Morir con Eso” editado por 4Kcho Records el año pasado. Pipa Para Tabaco se encuentra ajustando los detalles para lo que será el lanzamiento de su nuevo material que hasta donde sabemos aún no tiene fecha estimada de lanzamiento.

Dentro de las 50 canciones más virales de Spotify en Paraguay podemos encontrar también a VILLAGRAN BOLAÑOS con “Reguestone”, “Sonrisa” y “El Ritmo Subtropical (Feat. El Chavez)” en los puestos 21, 23 y 29 respectivamente; también se encuentra SALAMANDRA con su track “Disomnilan” en el puesto 32. Un poco más abajo podemos situar a KITA PENA con “Pa Delante y Con Amor” y “Cargamoffinson” en las posiciones 37 y 38. Por último y recién ingresado al chart se situa BOHEMIA URBANA y “El Ritual del Tereré” en la posición Nro 48.

Para compartir los tracks y poner a tu artista preferido en la cima del ranking semanal solo tenés que entrar a Spotify desde tu dispositivo preferido y darle COMPARTIR a la canción que más te guste, lo podes hacer tanto en Twitter como Facebook.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *