FLOU va rumbo a Argentina para un par de shows

336 0

Luego de su último show en el Roxy Live de Bs.As. del 2015, esta vez vuelve para realizar dos fechas, una en capital y otra en gran Buenos Aires.

Este viernes 11 de noviembre junto a Cirse, banda en franco creciemiento, teloneros de Metallica en su última presentación en Mar del Plata, este show se llevara a cabo en el mítico Teatro Flores, mismo lugar donde unos años atras compartía cartel con Carajo, y el sábado 12 en Avellaneda en el local Infected, junto a la banda Roma, de gran renombre en la escena metalcore del vecino país.

A su vuelta la banda ya se mete de lleno a la producción de la 7ma edición de su festival, Flou Rock Fest 2016, donde tiene como invitados a bandas locales ya consagradas así como también bandas emergentes que ya pisan fuerte en la escena underground del país, dando así la posibilidad de mostrarse en un gran espectáculo, también en esta edición contarán con la presencia de los ya mencionados Cirse desde Argentina.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *