FLOU exportando power nacional a México!

402 0
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bJjI-a6dqXM?rel=0&controls=0&showinfo=0&w=560&h=315]

Luego de algunos meses de expectativa, una de las bandas más representativas y potentes del país se embarcan en un tour promocional a México presentando su última placa de estudio, “Universo Inverso”. Se trata de su primera visita a tierras aztecas, por lo que aprovecharán para dar a conocer su propuesta.

Durante su estancia en tierras mexicanas, la banda realizará una serie de presentaciones en ciudades como Cuernavaca y CDMX, más otras por confirmar. Pero además Flou realizará un recital especial, al lado de Kaizan y Excellion como parte del festejo por el primer aniversario de Auria Producciones.

Mientras tanto, sigue sonando en radio, TV y redes sociales el sencillo “En Mil Pedazos”, sencillo que muestra todo el potencial de esta banda, que ha compartido escenario con bandas como Korn, Deftones, Evanescence, Guns And Roses, Marky Ramone, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu, entre otros.

“Universo Inverso” es definido por Walter Cabrera como un álbum “más oscuro e introspectivo, incluso experimental”. A pesar de ello evitaron alejarse de la línea que les ha identificado a lo largo de su carrera.

Flou se formó en el año 2000 y se han mantenido juntos por 16 años, siempre fieles al sonido que concibieron desde entonces.

La gira en México tiene fechas confirmadas en los siguientes lugares:

• 8 de julio: The Pit (Cuernavaca)
• 9 de julio: Rising Fest en el Foro Monkeys Bar (Querétaro)
• 12 de julio: La Pulquería (CDMX)
• 13 de julio: Bajo Circuito (CDMX) (Aniversario Auria Producciones)
• 15 de julio: Foro 304 (Toluca)
• 16 de julio: Tianguis del Chopo (CDMX)

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *