Este fin de semana se viene el Tattoodownbabylon!

344 0

Se van a tatuar, porque sí, porque les gusta, porque los define. Porque cuenta su historia o una parte de ella. O, de vuelta, porque sí.

Este fin de semana 14 y 15 noviembre los asistentes a la sexta edición del Tattoodownbabylon, la fiesta del tatuaje en Paraguay, van a poder elegir con quién tatuarse entre casi setenta artistas de diferentes países, cada uno con su onda, su técnica y su estilo. Vendrán tatuadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, Uruguay, Canadá y, por supuesto, Paraguay.

El Tattoodownbabylon espera la asistencia de más de mil personas que buscan inscribir un nuevo capítulo en su piel o simplemente encontrar inspiración, conocer el trabajo de los artistas de otras latitudes; mirar y comparar propuestas o ver cómo se hace un tatuaje por primera vez en su vida.
A lo largo de los dos días, en paralelo al trabajo de los tatuadores, tocarán en la fiesta bandas y Dj´s locales e internacionales.

Desde Curitiba estarán presentes Cae Traven y Ze Viajem + Marcelo Soler y de Sao Paulo vendrá Yellow P. Desde Buenos Aires vendrá Wake, de Ciudad del Este estará presente CDE Sounds y de Asunción Los Amigos de Selassie. Las bandas locales serán Eeeks, Luisonz, Wocco, Descontrolarius, Fuzzcrank y Salamandra.
Los puestos de comida estarán a cargo de La Sandwichería, Cocina Soul y Paletto.

El costo de las entradas es de: Generales G. 50.000 – Combo (por los 2 días) G. 70.000.

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer… amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *