El Movimiento Cancionista llega a Walterio

142 0

Miki Napout, Mauri Rodas, Neine Heisecke este 17 de julio comparten un buen rato y hacen Movimiento Cancionista en Walterio (Padre Cardozo 553 casi Juan de Salazar. Las Mercedes) desde las 21:00hs.

El Movimiento Cancionista es una unión de cantautores que decidieron juntarse a cantar canciones propias y de referentes de la Canción popular con los elementos que se presenten a mano.

Guitarras acústicas, instrumentos de percusión y samplers son elementos comunes utilizados por los cancionistas para llevar adelante un show en el que los artistas van rotando y los instrumentos van pasando de mano en mano con una dinámica que contagia.

En esta reunión no hay instrumentistas invitados, solo cantautores que vienen desarrollando proyectos solistas y el acompañamiento es mutuo tanto en lo personal como en lo musical.

El Movimiento ha surgido a fines de diciembre del año pasado (2.013) y ya se presentó en locales como pubs, hostels, en el ciclo “Musica Okape” del Centro Cultural de España y en la Sala Garcia Lorca de la Manzana de la Rivera donde han sido teloneros del show de la artista internacional Juana Molina en Paraguay.

El Movimiento Cancionista no tiene una formación fija ni es una banda estable. Sus integrantes rotan, permitiendo así fusiones entre figuras como Patrick Altamirano de Rebolver, Giovanni Dominguez de Bossa Mba´e, Banana Pereira de La Republica y ex La Secreta y otros solistas que seguirán uniéndose para crear el espacio y la movida de la canción de Autor.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *