DTI y DURBUK rumbo a Formosa para el festival HARDCORE LATINO 3

276 0

El próximo Viernes 08 de Julio en Camelot Disco Pub (Domingo Mattheu 855) de la ciudad de Formosa los DTI (Destruye Todo Imperio) y DURBUK, estarán pisando escenario en el marco del Festival Hardcore Latino en su 3ra edición, compartiendo tablas con PLAN 4 (ex RAIZ), la banda bonaerense más activa de la escena Hardcore y Groove Metal de Argentina, y CABACUA, banda de Harcore Metal, como anfitriones.

Este Festival, pretende generar un intercambio Cultural entre los músicos de Formosa, el noreste argentino y los países vecinos, con el solo objetivo de consolidar la unidad y la hermandad por medio de la música, sin fronteras, sin distinción de géneros; creando de esta manera un Circuito de Música en Vivo, donde las bandas puedan expresarse libremente.

Banda paraguaya de Metalcore, Hardcore, Groove Metal y Nü Metal formada en el 2014. Cuentan con un EP titulado D.T.I lanzado en el 2015, la banda se caracteriza por su show enérgico agresivo e intenso y con mucho BreakDown.

D.T.I

Actualmente se encuentran ajustando los últimos detalles de su primer disco que será presentado a finales de agosto del presente y culminando su gira #DestruyeTodoTour que los llevo en 2015 y 2016 a tocar en Buenos Aires, Córdoba, Tandil, Mar del Plata con bandas como Melian y valor interior así también en varias ciudades de Paraguay compartiendo escenario con bandas nacionales como FLOU, REVOLVER, SALAMANDRA e internacionales como CARAJO, MELIAN y DENY quien fue invitado en el lanzamiento de su primer EP.

La banda está compuesta por: Paolo Rodríguez (voz), Carlos Rojas (guitarra), Sergio Solalinde (bajo) y  Juan Andres Colman (batería)

 

DURBUK

Banda de Groove Metal, con fuertes influencias de Thrash, Hardcore y Heavy Metal, formada en Asunción, Paraguay en el 2010. Desde su concepción, la banda a tocado en numerosos recitales a los largo del circuito capitalino, como así también en el interior del país, compartiendo el escenarios con grandes bandas nacionales e internacionales del genero.

La banda tiene un Álbum: NO FUCKING RULES (2012) y otro material a lanzarse este año: GREEN TERROR. DURBûK también cuenta con un video, el cual es el primer sencillo del nuevo EP, el nombre de la canción del video es “No Fucking Rules”.

Actualmente la banda está compuesta por Luis Codas en la voz, Enrique Delgado y Sergio Suárez en las guitarras, Celso Almada en el bajo y coros, y Jorge Insfran en la batería.

Cabe destacar que la banda cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas tanto a nivel nacional como internacional, llegando incluso a ser incluida en el primer compilado del importante sitio de metal latinoamericano, “elcuarteldelmetal.com”, junto a otras grandes bandas del continente.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en la producción de un nuevo videoclip y en su primer material de larga duración a ser lanzado a finales de año.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *