Discos que se vienen este 2015 (IV): Tribu Sónica (Más adelanto exclusivo)

106 1

Se viene el segundo disco de Tribu Sónica!, el primero con Leda Sautu en voces, quien por lo que sabemos hoy estaría terminando la parte de voces, que es lo último que faltaba grabar. Siguiente paso ver el arte del disco.

Leda grabando las voces

Leda grabando las voces

El disco ya tiene título pero no nos quisieron adelantar ese dato, lo que si sabemos es que arrancó la grabación en diciembre del 2014 en Supernova Estudios con la producción artística de Afi Ferreiro y del mismo Diego Serafini.

Serafini nos contó que inicialmente, en pre producción se tenían 15 temas, de las cuales quedaron 12 para el disco, teniendo la particularidad de que esta vez hubo mayor participación de los 5 miembros de la banda en la composición de las canciones.

Andrea nos comenta que el disco “sigue siendo la escencia de Tribu Sónica el Pop Rock, con bases de Loops y la instrumentación un poco más rockera”. La participación de toda la banda hace que este disco sea mas “fresco” y con “energía positiva” según sus miembros.

Actualmente Tribu Sónica está formado por Leda Sautu en voces, Julio Ayala y Diego Serafini en guitarras, Andrea Dominguez en bajo y Diego Riveros en la bata.

La banda estima que el disco estará listo a mediados de mayo y mientras lo esperamos tenemos este adelanto exclusivo de Despegar (en una versión no final aún).

Otros discos que se vienen este 2015:

Discos que se vienen este 2015 (I): Kita Pena y RBS
Discos que se vienen este 2015 (II): Deliverans
Discos que se vienen este 2015 (III): Flou

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer... amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

1 comentario

  1. Alfonso Martínez

    Se viene el disco de Steel Rose también! La poderosa banda de metal que este año cumple 26 años de actividad ininterrumpida

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *