Desde hoy, «Eléctrico» de Paiko

182 0

Desde hoy está disponible en plataformas, «Eléctrico», el sexto disco de estudio de la banda nacional Paiko. El mismo fue producido, grabado y mezclado en Ciudad de México por Yuno Forquetina y Manú Jalil.

Contiene doce canciones donde se puede percibir a un Paiko poderoso, rico, diverso y renovado con la frescura típica que caracteriza a esta banda que cumple 20 años.

Desde hace poco más de 3 años, Paiko expande las fronteras musicales llevando la bandera paraguaya a tierras mexicanas por medio de giras por una decena de ciudades, visitando medios de prensa y relacionándose con la escena profesional gracias a este nuevo material, siendo un fuerte impulsor de #LaOlaParaguaya .

El lanzamiento del disco coincidía con el festival Asunciónico y la presentación de la banda en dicho escenario. Sin embargo, con la situación mundial actual, Paiko invita a aprovechar esta oportunidad para escuchar el álbum, con la calma que estaba perdida para darnos estos lujos en la agitada vida a la que veníamos acostumbrados a vivir.

Tal como la banda lo describe, invitan a descubrir una pieza musical de muy alta calidad, llena de orgullo y por sobre todo, de amor.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *