Deliverans abrirá el show de The Mission

159 0

Deliverans fue confirmada como banda soporte de The Mission en Kilkenny el 19 de agosto. Actualmente está integrada por Neine Heisecke en el bajo y la voz, Ambere Feliciángeli en la guitarra y Diego Riveros en la batería.

the mission_horizontal

La banda nacional guarda estrecha relación con la agrupación británica ya que fue el vocalista Wayne Hussey quien bautizó a “Deliverance” con ese nombre cuando se presentaron en Paraguay en 1988.

El vocalista Neine Heisecke relata que fue al lobby del Hotel Guaraní en la tarde del jueves 15 de setiembre, horas antes del show. “Salimos del colegio y fuimos con Ambere en micro hasta el Hotel Guaraní. Dimos unas vueltas, lo vimos a Wayne,nos acercamos y conversamos con él. Nos firmó la tapa del cuaderno ‘Avon’ diciendo: Deliverance in Asuncion”, recuerda Neine.

En esos días de 1988 Neine, Laucha Arce y Ambere estaban armando un grupo aún sin nombre. La palabra Deliverance que había escrito Wayne les sonó bien y bajo esa denominación se estrenaron tocando unos días más tarde, el 27 de setiembre de 1988 entre compañeros de aula en el patio del colegio San José.

En 1992 lanzaron el cassette “Rompiendo el Cristal” convirtiéndose en un ícono del rock hecho en Paraguay ya que fue la primera banda nacional que se pasaba en las radios locales que cantaba en inglés y que sonaba a como una agrupación extranjera. Más tarde cambiaron su nombre a “Deliverans”.

Tiempo después de la desaparición física de Laucha Arce en el 2006 y luego de varios años de inactividad, desde el 2011 iego Riveros ocupala percusión.

Durante su trayectoria, Deliverans fue telonero de grandes agrupaciones internacionales, algunas de las cuales influyeron mucho en su sonido, entre las que destacamos a: Soda Stereo, The Cure, además Neine tuvo la oportunidad de cantar con Andy Sumner, y ahora finalmente abrirán la noche de The Mission.

En el 2013, coincidentemente con el aniversario de The Mission en Paraguay, Deliverans también cumplió 25 años.

El 19 de agosto las puertas de Kilkenny se abrirán a las 19 horas, las entradas anticipadas están en Gs 150.000.- (Gs 120.000 para socios Kilk) y a partir del 1 de agosto las entradas costarán Gs 200.000 (Gs 160.000 para socios Kilk). Para reserva de mesas están habilitados los siguientes números: 609-688 / 600-940 / 0981-861755.

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer… amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *