Dalí confirmada como banda soporte de Joss Stone

90 0

La banda de Pop Dalí fue confirmada por la productora Main Stage como grupo telonero de la cantante británica Joss Stone en su primera visita a Paraguay en el marco de la gira “Total World Tour” este 21 de Marzo en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Dalí es una banda relativamente nueva, fue formada en el 2013 por los ex Diva André Pinhro en guitarras y Gelkin Villanueva en teclados a los que se unieron Gabriel Morra, ex Vitaset en el bajo, Deok Young Jung en batería y percusiones, y la voz de Sol Pérez para darle ese toque distintivo a la banda.

En octubre del año pasado ya tuvieron la oportnidad de abrir para un artista internacional, en ese caso se trató de Fito Páez y recientemente en diciembre del año pasado lanzaron su LP con 12 temas llamado “Fotografías”, grabados en los estudios ORION (donde graban entre otros Fabiana Cantilo, Bahiano, Attaque 77).

El disco cuenta con la producción de Dalí y de Emanuel Ntaka (ex Mambrú), y suma participaciones arísticas como la del mismo Ntaka, Robert Fighetti (Luis Fonsi, David Bisbal, Marc Anthony), Carlos Salas (Illya Kuryaki), entre otros.

Las entradas continúan en venta en todos los locales adheridos a la Red UTS, como así también en el local de Diesa S.A. ubicado en San Martín y Del Maestro, donde actualmente corre una promo especial con el 20 % de descuento.

Te dejamos el video oficial de “Sobrevuelo”

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer... amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *