Confirman grandes bandas nacionales en Asunciónico

72 0

Salamandra, Pipa Para Tabaco, Paiko, Flou, Bohemia Urbana y La de Roberto son las bandas nacionales que formarán parte del cartel del mega festival Asunciónico que anunció la productora G5Pro en la tarde de ayer.

Del mismo formarán también parte grandes artistas internacionales como Robert Plant, Jack White, Kasabian, Interpol, The Kooks, Bastille, Foster The People, los electrónicos Calvin Harris, Major Lazer y Skrillex, se completa el line up con Alt-J, Fitz & The Tantrums, St. Vincent y Kongos. El festival se realizará el 19 y 20 de marzo en el espacio de la Costanera de Asunción. Está organizado por Fénix Entertainment Group de Argentina con G5Pro de Paraguay.

Asunciónico contará con dos escenarios, las mejores ofertas gastronómicas y un área para los más chicos totalmente acondicionada y diseñada para ellos. El área de esparcimiento se completará con exponentes de arte contemporáneo y un espacio ecológico que contribuirán a hacer de éste, el festival más grande que se haya realizado en nuestra capital.

Desde el lunes 22 de diciembre se pondrán a la venta los tickets a través de Red UTS al precio combo “early birds” por los dos días de 200.000gs + servicios para el sector campo. Como este es un festival al estilo Lollapalooza, se adelanta que el sector campo estará frente a los escenarios.

Será posible congregar a todos estos artistas y bandas ya que los mismos estarán de gira por nuestro continente como parte del Lollapalooza que se realizará en el mes de marzo en Argentina, Brasil y Chile. Es un hecho que este factor logrará posicionar por primera vez a Paraguay en el mapa internacional de los grandes festivales.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *