Clasificados a la siguiente fase de la Batalla De Bandas del Kilkfest

119 0

Los organizadores de la “Batalla de Bandas”cerraron a la medianoche el periodo de votación por los favoritos para ocupar las dos plazas pendientes para grupos nacionales en el cartel del KilkFest. En esta etapa, la votación se decidió a través de la cantidad de “me gusta” recolectados en cada perfil de las 46 bandas que se inscribieron al concurso en el sitio web www.rockpy.com

De esta manera los diez clasificados a la siguiente fase son:

batalla22

Nombre de la banda (Cantidad de votos)

  1. ChillBro (2.421)
  2. Perros del Hortelano (1.514)
  3. Buscando (1.399)
  4. Vinilos del Viejo (1.365)
  5. Antes de los 46 (1.303)
  6. Los Inquilinos de George (1.297)
  7. Evas (1.165)
  8. Paper Planes (1.117)
  9. Capitán Kafka (819)
  10. Tiempo Cero (786)

Resultaron descalificados del concurso Gabriel Rizzo & Banda, Amalghama, Infamous Bacon y Katalinos, según decisión de representantes del sitio Rockpy.com y de la productora G5Pro.

En la etapa que sigue el jurado tendrá unos días para decidir cuáles serán los cinco finalistas que concursarán en vivo el miércoles 5 noviembre en Kilkenny en la gran final de la “Batalla de Bandas” donde deberán interpretar dos temas propios en vivo. Los dos ganadores de este certamen pasarán a formar parte del destacado cartel del KilkFest.

El jurado está integrado por Neine Heisecke (músico de trayectoria al frente de Deliverans), Enrique Zayas (músico de la agrupación Paiko), Juan José Galeano (conocida figura del ambiente musical y DJ local), Rodrigo Torres (representante del sitio RockPy) y Marcos Bigordá (por G5Pro).

Entre las principales atracciones internacionales del festival a realizarse el 29 y 30 de noviembre en Rakiura se encuentran las bandas: Capital Cities, Icona Pop, Blind Melon, Babasónicos, Armandinho, Passion Pit (DJ Set), Boom Boom Kid, entre otros. El cartel local estará representado por Pipa Para Tabaco, Kita Pena, BritRanchera, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, 2DrumashUp, La De Roberto, y muchos más.

El festival está presentado por Budweiser y Personal.

Para aclaraciones sobre la “Batalla de Bandas”
se ruega contactar con Rockpy.com
al mail info@rockpy.com

Para más informaciones sobre el festival:
Annabel Pitaud – Prensa G5Pro
annabel@g5.com.py

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer... amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *