CHE KUERAI nuevo sencillo de EL PERRO ADALBERTO

150 0

El Perro Adalberto, personaje que desde hace unos años atrás tomo notoriedad por su manera directa de ser, escribir, pensar, y por sobre todo DECIR las cosas, aborda diversos temas que hacen al día a día nacional e internacional siempre con un toque de humor pero no por eso menos directo, en esta oportunidad presenta un nuevo “sencillo promocional” que se llama “Che kuerai” en el cual como el mismo lo describe muestra algo tan cotidiano, como ver el noticiero , como tomar tereré, como comer una empanada.

Enumerar todos los “Che kuerai” sería como hacer una canción que dure 100 horas, hay para todos los gustos, aqui solo resumi algunos que personalmente generan el “ovalema locoooo”.

Llevar ese “hartazgo” a una composición no fue muy difícil, es lo que siento, y seguramente mucha gente también, ya que nuestro ambiente vive constantemente ese clima politico/social que nos toca el cuerpo, el alma y el bolsillo, por supuesto.

Podés escuchar CHE KUERAI a continuación, contanos después que te pareció

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *