Bohemia Urbana y Los Chamos del Momento serán teloneros de El Cuarteto de Nos

79 0

Los nacionales Bohemia Urbana y Los Chamos del Momento son las bandas elegidas para abrir el concierto de los uruguayos El Cuarteto de Nos, el próximo 15 de noviembre en La Maison Saint Charles.

Bohemia Urbana lleva más de 10 años en escena de la mano del cantante y compositor Jaime Zacher. En ocasiones anteriores les tocó ser también teloneros de artistas internacionales tan variados como: Plastilina Mosh, Teresa Parodi, Catupecu Machu, Luis Fonseca, No Te Va Gustar, Jarabe de Palo, Calle 13 y Charly García.

Actualmente cuentan con su primer material discográfico donde podemos se destaca “El Ritual del Tereré” con elementos de la polca paraguaya, samba brasilera y música afrocubana.

Por su parte, Los Chamos del Momento es un grupo de rock nacional nacido en el año 2004 que experimenta en su música una fusión de estilos clásicos y contemporáneos con predominancia del rock. Entre sus temas más conocidos están “Richar Sánchez”, “La Ciudad” y “Caravana”.

Las entradas están a la venta de forma promocional hasta el 1 de noviembre a los siguientes precios:
– Generales Gs.125.000 y VIP Gs.245.000

Desde el 2 de noviembre estos precios se incrementarán pasando a costar:
– Generales Gs.145.000 y VIP Gs.295.000

Las mismas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de la Red UTS. También están en venta los Camarotes Espejo y Cuarteto, los cuales pueden adquirirse vía telefónica al teléfono 0984 189 931.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *