Antenna comparte versiones de sus canciones en la cuarentena

147 0

Antenna propone seguir trabajando y apuntar a la creatividad y el ingenio para poder brindar música a sus seguidores y al público en general, en este tiempo difícil de distanciamiento social.

Es así que la banda estará lanzando videoclips durante las siguientes semanas, en donde se podrá ver a sus integrantes interpretando canciones de su discografía, pero versionadas, en acústico o eléctrico.

Ya que Antenna está integrada por los hermanos Martínez (Eduardo, Arturo y Chelo), no existe ninguna complicación en tener ahora a la mayor parte de la agrupación trabajando en el mismo lugar. Simplemente se juntaron en un espacio de la casa y grabaron la “nueva” canción. En lo que corresponde a Yoti Morel (bajista), se encargó de registrar su parte y luego enviársela a sus compañeros para la edición. Con este sistema de trabajo continuarán con los materiales audiovisuales que irán sacando durante este periodo de tiempo.

“Galaxia Pixel” fue escogido como el primer videoclip de esta serie y saldrá este jueves 2 de abril a través del perfil de Antenna en YouTube. La canción está incluida en el disco “Infinito”, que fue lanzado el año pasado.

A propósito de esta iniciativa, Chelo Martínez manifestó que tienen que seguir produciendo y que, por más que no puedan hacer mucho durante la cuarentena, no conciben la idea de parar de trabajar en lo que les gusta. Recordemos que los artistas y el rubro del entretenimiento en general, es uno de los afectados directamente desde el inicio de esta medida sanitaria. Destacó que “esto nos une más porque estamos conectados virtualmente y nos divierte explorar nuestro sonido”.

El vocalista agregó que este proyecto de versiones podría incluir artistas invitados y algún cover.

Esta versión de «Galaxia Pixel» está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Nhandei Zha, Cultura Nativa, Flou, Garage 21, entre otros.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *