ANERAH, versos en código

223 0

Ellos son José Pino, Esteban Morán y Guille Morán Jr. juntos inician este nuevo proyecto llamado ANERAH y dejamos que ellos mismos se presenten:

Anerah

Cuando perdimos toda la sesión del disco anterior no sabíamos qué hacer, fue entonces cuando decidimos explorar sonidos, aprender a tocar nuevos instrumentos y producción musical.

Anerah es la muestra de que cuando todo está perdido, todavía hay posibilidades de obtener mejores cosas.

Acabamos de terminar el disco y pronto estará a la venta en las principales tiendas de discos del país, además ya estamos en las principales tiendas digitales (Spotify, Deezer, iTunes, etc).

El disco fue grabado en THE REC ROOM Studios con Claus Walde, y masterizado en USA en OMEGA Mastering por Jorge Santos.

Decidimos aprender a ejecutar nuevos instrumentos (sintetizadores, teclados) y sobre producción musical para explorar nuevos sonidos y transmitir en el disco.

Si bien todos los integrantes vienen de un ambiente rockero (banda como Eterna y Warning), Anerah es una banda que de a poco está experimentando con distintos matices y sonidos diferentes a las otras agrupaciones de los miembros.

 

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *