8 años despúes, los bateristas nacionales se vuelven a reunir en el OSUNU 2014

54 0

Después de casi 8 años vuelve OSUNU Festival de Bateristas en su segunda edición, contando con la participación de destacados bateristas de nuestro medio. El evento será el 18 de Julio en el Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Cultural Paraguayo Japonés (Julio Correa, entre Domingo Portillo y Cap. Elías Ayala, Bo. Mburucuyá) -(la primera edición se realizó en el 2006 en el Teatro de las Américas). El evento está marcado para las 20:00hs.

En la noche del festival entrarán en escena: Ariel Sandoval (ex-integrante de la banda nacional Flou, actual baterista de Agustina Salas y sesionista, Edgar Chamorro (baterista de trayectoria, integrante de The Kilks y docente), Marcelo Soler (integrante de Pipa para Tabaco y sesionista, hijo del conocido músico Ernesto Soler), desde Ciudad del Este, Ratty González (Baterista de la agrupación de Metal Kuazar), Victor Morel con su banda de Jazz, Joajú, el particular dúo de Guillermo Gayo y Mauricio Román 2drumashup (el primero baterista de Flou y el segundo integrante de Villagran Bolaños, Gaia) y como cierre estelar de la noche, desde Singapur se presenta con lo mejor del Jazz Fusión, Oswal González (Baterista de gran trayectoria, uno de los pilares del rock en los 80 y jazz fusión nacional). Cabe mencionar que Oswal se encuentra ya residiendo en Singapur desde hace varios años.

El objetivo del festival es brindar un espacio alternativo a los bateristas y percusionistas locales y del interior, como a artistas internacionales. Por otro lado, acercar al público en general a través de la batería, a las diferentes corrientes musicales que hoy día se producen en nuestro país y en el exterior.

Las entradas para el festival se encuentran disponibles en todos los puntos de Red UTS, el costo es de G.60.000 hasta el 20 de Junio, luego costarían G.80.000.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *