Nine Bits presenta su sencillo debut: “Stage”

118 0

La banda de pop rock asuncena Nine Bits, que abría el lineup del Kilkfest el pasado 5 de octubre junto con renombrados artistas internacionales, lanzó hoy su primer sencillo en formato digital denominado “Stage”.

“Stage”, que fue grabado y mezclado en Kamikaze Records y masterizado en Lautaro Estudios de Chile, es el primer acercamiento que la banda ofrece a su trabajo luego de su participación el programa “Guaraní Soul Sessions” y numerosos shows en vivo. En este sencillo exploran, desde una lírica en inglés bien directa, su vida como artistas y su amor al escenario. La canción estará disponible en todas las plataformas musicales digitales.

Nine Bits es una banda de Pop Rock Indie originaria de la ciudad de Asunción, formada en en agosto del 2017, fuertemente influenciada por el Rock Alternativo de los 90, comienzos de los 2000 y decididos toques de pop. Con Andrea Montanaro en la voz, Sebastián Elizeche en guitarra y segunda voz, Stephanie Campuzano en el bajo, Nelson Bizzozzera en la guitarra, Sebastián Díaz en la batería y Mauricio Bazán en el teclado.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *